Redes Sociales

Cada vez más, las redes sociales se están convirtiendo en un instrumento de comunicación con la Administración. Utiliza las del Ayuntamiento de Marratxí.

Presencial

Consulta la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), las oficinas especializadas y los puntos de registro que el Ayuntamiento tiene distribuidos por el territorio.

En línea

Desde aquí podrás satisfacer las demandas de información, solucionar trámites y expresar quejas y sugerencias que desees de forma no presencial.

Teléfonos

Aquí puedes consultar los principales teléfonos del Ayuntamiento para atención telefónica.

Línea Verde

Para comunicarnos cualquier incidencia puedes hacerlo desde la web o descargando la aplicación Línea Verde en tu móvil.

Descarga la app

APP Marratxí

Toda la información sobre actualidad, eventos, mercados … la tiene a su mano si descargar la app municipal de Marratxí.