Concejal:

Daniel Mas

Deportes

El área de Deportes tiene como tareas principales el fomento del deporte y el mantenimiento de las instalaciones deportivas. En cuanto al fomento del deporte, apoya las actividades organizadas por las asociaciones y clubes deportivos de Marratxí, a la vez que organiza una serie de eventos puntuales como son excursiones, jornadas deportivas, cursos de natación y, cada mes de septiembre, la popular ‘Cursa des Siurell’, donde participan atletas de toda Mallorca. Por otra parte, vela por el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas, como son los campos de fútbol de Son Caulelles, el Pla de na Tesa y Nova Cabana, las piscinas de Pòrtol, el Pla de na Tesa y Sa Cabana, los polideportivos de Es Figueral, Cas Capità, Es Garrovers y Sa Cabana, así como el Pabellón del Pla de na Tesa y las diferentes pistas deportivas de los centros educativos públicos del término.

PISCINAS MUNICIPALES

Vuelve el verano y a partir de día 1 de julio vuelven a abrir las piscinas municipales en Marratxí de Pòrtol, Sa Cabana y Es Pla de Na Tesa. Se recomienda telefonar antes de ir para evitar aglomeraciones.

ASOCIACIONES Y CLUBES

Consulta qué clubes y asociaciones deportivos hay en el municipio.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Consulta qué instalaciones puedes utilizar para practicar las actividades deportivas que más te gustan

CURSA DEL SIURELL 2019

Sábado 1 de septiembre se llevará a cabo la VII Carrera des Siurell-Marratxí 2019, organizada por el Ayuntamiento de Marratxí en acto solidario para Aspanob, bajo el lema “CorrePerAspanobMarratxí”.

CYCLING FRIENDLY

Descubre las rutas para hacer en bici en nuestro municipio con colaboración de Cycling Friendly