Sede electrónica

Es la dirección electrónica disponible para la ciudadanía, a través de redes de telecomunicaciones, mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

Línea Verda

visibility, large-visibility «class =» «id =» «margin_top =» «margin_right =» «margin_bottom =» «margin_left =» «circle =» yes «iconcolor =» «circlecolor =» «circlebordercolor =» «animation_type =» «animation_direction =» down «animation_speed =» 0.1 «animation_offset =» «] [/ fusion_fontawesome]

Línia Verda

¿Tienes alguna incidencia para comunicarnos? Una farola rota, un banco en mal estado, una acera levantada…? Ayúdanos a mantener Marratxí limpio y dirigido con tu colaboración.

Buzón de la ciudadanía

Si tienes una consulta que no esté relacionada con el equipamiento urbano a través de este enlace puede hacer llegar incidencias, quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de la ciudad o los servicios.

 

Contacta con
el alcalde

Si tienes una consulta que no esté relacionada con el equipamiento urbano, a través de este enlace puede hacer llegar incidencias, quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento del municipio o los servicios.