Regidora:

Cristina Alonso

Mantenimiento de Parques y Jardines

La empresa municipal MARRATXI XXI se encarga de la gestión del Punto Verde, de los mercados municipales, del centro de día de Ses Cases Noves, de los servicios de recogida de residuos urbanos, del mantenimiento de parques infantiles, de la limpieza de edificios locales, del servicio de jardinería, de la limpieza viaria y de la limpieza de las áreas de aportación.

PARC DE LA MEDITERRÀNIA

El Parque del Mediterráneo es el parque de referencia de Marratxí; un lugar de recreo idóneo para familias y amigos.

HUERTOS URBANOS

Proyecto que pretende la puesta en marcha de diferentes huertos urbanos como una forma de educación ambiental y nutricional, de prevención de la exclusión social y de promover la autonomía de las personas.

COVA DE SON CAULELLES

La cueva de Son Caulelles o "cueva des Moro", fue declarada Bien de Interés Cultural en 1966 y fue adquirida por el Ayuntamiento a través de una permuta de tres solares y 90.548 €, aprobados en pleno municipal el mes de febrero de 2017.

PARQUE DE CALISTENIA

El parque de calistenia es un proyecto que salió de los presupuestos participativos del 2018 y que ha sido una realidad al 2019. Se encuentra situado en el Parque del Mediterráneo.

WIFI GRATUÏT

En Marratxí tenemos diferentes puntos del municipio con acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi gracias a la iniciativa de la Unión Europea WIFi4EU