En este apartado se pueden consultar las normas subsidiarias en Marratxí. Estos documentos tienen carácter informativo, y no normativo. Para cualquier aclaración o documento inicial, debes dirigirte a las oficinas de Urbanismo del Ayuntamiento de Marratxí.

Aquí puedes consultar las Normas Subsidiarias, publicadas en el BOIB 154, 1999.

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Plano 4 Plano 5 Plano 6
Plano 7 Plano 8 Plano 9
Plano 10 Plano 11 Plano 12
Plano 13 Plano 14 Plano 15
Plano 16 Plano 17 Plano 18

Descárgate todos los Planos de las Normas Subsidiarias incluyendo el plano general

CIRCULAR ACLARATORIA DE LAS NNSS: «La ubicación de las piscinas y lavaderos en la superficie no edificable del patio de la manzana situada más allá de la profundidad edificable al tipo de edificación según alineación a vial deberá respetar las mismas distancias previstas para los aljibes en el artículo. 228.5 de las NNSS, que se aplica por analogía, 3 metros los límites del solar.»

DOCUMENTOS:

Interpretación Artículo 240
Normas Subsidiarias

Documentación

Aqui podeis encontrar los modelos de solicitud por departamento disponible en formato PDF y rellenable.

ADVERTENCIA COMUNICACIONES PREVIAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

De acuerdo con la normativa vigente y lo indicado en los correspondientes modelos, mientras no se proceda al pago de las tasas precisas y se aporte toda la documentación requerida, no se pueden llevar a cabo las obras o actuaciones interesadas, con interrupción del plazo para iniciarlas, de lo cual se dará traslado a los inspectores urbanísticos. La autoliquidación para el pago de las tasas será remitido por el ayuntamiento al correo electrónico que se facilite por el interesado en la comunicación previa presentada.
Asímismo, mientras estén en vigor, sólo se podrán llevar a cabo las obras que cumplan con las restricciones y condiciones de seguridad sanitaria adoptadas durante el estado de alarma. El incumplimiento de estas determinaciones sanitarias provocará la imposibilidad de comenzar las obras o la suspensión inmediata, así como la adopción del resto de medidas de restablecimiento y sancionadoras correspondientes si es el caso.

Actividades

  • Comunicación previa de obra ligada a una actividad (Modelo A3)
  • Comunicación previa con técnico vinculada a una actividad (Modelo A4 )
  • Declaración responsable actividad inocua (Modelo A5)
  • Declaración responsable actividad menor o mayor (Modelo A6)
  • Declaración responsable de inicio de una actividad permamente mayor menor con obras-instalaciones (Modelo A6.1)
  • Declaración responsable de inicio de modificación de una actividad permamente mayor menor con obras (Modelo A6.2)
  • Declaración responsable de inicio de una actividad permamente mayor menor sin obras ni instalaciones (Modelo A6.3)
  • Declaración responsable actividad itinerante (Modelo A7)
  • Solicitud actividad no permanente inocua (Modelo A8)
  • Solicitud actividad no permanente menor-mayor (Modelo A9)
  • Solicitud de permiso de instalación de actividad permamente (Modelo A10)
  • Solicitud certificado de usos (Modelo A13)
  • Ocupación via pública (Modelo A14)
  • Ocupación via pública – renovación (Modelo A15)
  • Comunicación transmisión actividad ct (Modelo A16)
  • Declaración responsable transmisión actividad (Modelo A17)
  • Declaración responsable de obras DL 8/2020 vinculada a una actividad (Modelo A18)

Documentación del técnico para Actividades

Planeamiento

Obra

FINAL DE OBRA COVID 19

Debido a la gradual vuelta a la actividad habitual y la entrada a la fase 2 de la desescalada, se considera que ya no se dan las mismas condiciones que motivaron la excepcional medida de no llevar a cabo una inspección presencial para la concesión de las licencias de primera ocupación.
Por lo tanto, y con efectos desde la declaración formal de la entrada a la fase 2 (25 de mayo), se acuerda que se vuelvan a llevar a cabo las inspecciones para la concesión de la licencia de primera ocupación por parte de los Servicios Técnicos Municipales. Esta visita se hará, observando todas las medidas de precaución según lo dispuesto por las autoridades sanitarias. Se continuará solicitando el documento de conformidad con la tramitación del expediente mientras no se levante la suspensión general de procedimientos.

  • Final Obra
  • Infracciones

    Catastro

    Numeración vía pública

    Inspección y Evaluación de Edificios