OAC
¿Qué son y qué trámites se pueden hacer?

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) informa, orienta y asesora al ciudadano y, a través de ella, el Ayuntamiento facilita a todos los vecinos la realización de gestiones y trámites. Es tamé el lugar donde se realizan los registros de entrada de todos los documentos dirigidos al Ayuntamiento y a otras Administraciones(SIR), las gestiones de Padrón de habitantes, la tramitación de las tarjetas de transporte público (EMT y TIB) y el lugar donde se atienen quejas y sugerencias sobre los servicios municipales. Por un mejor servicio, se ruega solicitar cita previa.

Al tratarse de un servicio extraordinario, tanto el jueves por la tarde como el sábado por la mañana es obligatorio pedir cita previa para realizar cualquier trámite.

>>Coneix els tramits que pots fer a les OACs

OAC Sa Cabaneta

Camí de n’Olesa, 66. Sa Cabaneta.

971 78 8100

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h

Sábados de 09:00 a 13:00h – Obligatorio pedir cita previa.

OAC es Pont d’Inca

Av. Antoni Maura, 56. Edifici Erika, planta baixa.

971 79 51 45

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h

Jueves de 15:15 a 19:00h. – Obligatorio pedir cita previa.

OAC Sa Cabana

Camí de sa Cabana, 57.

971 79 46 43

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h